Un villano neutral maligno hace todo aquello que pueda hacer sin que le pillen. Simplemente va a la suya. No derrama lágrima alguna por aquellos a los que mata, ya sea por provecho, deporte o conveniencia. No aprecia el orden ni tiene ilusión alguna de que seguir las leyes, las tradiciones o los códigos, le hará mejor o más noble. Por otra parte, no tiene la naturaleza inquieta o el amor por el conflicto que tiene un villano caótico maligno.
Algunos villanos neutrales malignos tienen el mal como un ideal, perpetrando hechos malignos por el mero hecho de hacerlo. En la mayoría de casos, dichos villanos están dedicados a dioses malignos o a sociedades secretas.
Neutral maligno representa el mal en estado puro, sin honor y sin variación.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 168
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
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